Club Deportivo Las Rosas

Os presentamos al Club Deportivo Las Rosas, que pretende fomentar el deporte y sus valores asociados en la juventud del Distrito de San Blas-Canillejas, favoreciendo la convivencia y la práctica de hábitos saludables.

Los integrantes del Club Deportivo Las Rosas, encontrarán un espacio donde recibir una adecuada atención individualizada con el objetivo de ayudar al bienestar, la salud y el equilibrio personal.

De este modo, se persigue facilitar el acceso a la práctica deportiva niños, jóvenes y adultos, vecinos del barrio, que busquen formarse en valores como:

• El esfuerzo
  • El compañerismo
  • La disciplina
  • La responsabilidad
  • El autocontrol
  • El trabajo en equipo
  • Hábitos saludables de vida.

La solicitud de inscripción, en una determinada actividad, se formalizará desde el 4 hasta el 21 de junio:

• En el caso de alumnos del Colegio Las Rosas, a través de la plataforma Aula1 en el apartado de ACTIVIDADES,
  • En el caso de alumnos que no dispongan de acceso a Aula1 y alumnos externos, o no matriculados en el Colegio Las Rosas, entregando en la Secretaría del Colegio Las Rosas la solicitud correspondiente, o bien enviándola por correo electrónico a la dirección coordinador@clubdeportivolasrosas.es

Las plazas se asignarán en riguroso orden de solicitud.

Del 24 al 28 de junio, se realizará la confirmación de la plaza solicitada, en su caso, por parte del Club Deportivo Las Rosas, mediante comunicación por correo electrónico.

Para que la confirmación sea efectiva, se deberá abonar una RESERVA, correspondiente al importe de una mensualidad de la actividad, que se descontará, en caso de permanencia en el club hasta el final de la duración del curso deportivo, de la cuota correspondiente al mes de mayo.

El pago de la reserva se realizará mediante domiciliación bancaria, con la emisión del recibo correspondiente en la primera semana del mes de julio.

El impago de la reserva supondrá la no confirmación de la plaza e impedirá la participación en la actividad.

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

Próximamente actualizaremos esta información