Escuela de Música

Estimadas familias,

Como sabéis comenzamos un nuevo curso como Escuela Musical y queremos aprovechar la ocasión para animaros a que entréis a formar parte de este nuevo proyecto si es vuestro deseo y el de vuestros hijos/as. Desde el Colegio Las Rosas y su Escuela de Música, os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros durante estos años y os animamos a seguir creciendo juntos y poder ofertar nuevas actividades. Cualquier sugerencia que tengáis será bien recibida y tomaremos nota de ella.

Este curso que empieza es ya el tercero como Escuela de Música. Nuestra intención es seguir ayudando a los alumnos/as a disfrutar de este arte y nada mejor que hacerlo desde dentro, tocando un instrumento. Son muchos los beneficios que conlleva tocar instrumentos musicales en todos los aspectos del desarrollo y educación de los alumnos/as, tanto a nivel físico como psíquico. En la página web de la Escuela de Música, que pronto estará disponible, nos extendemos sobre este asunto. Además, también nos preocupamos de que el alumno/a desarrolle valores individuales y sociales, como el compañerismo y la tolerancia o la creatividad y la riqueza cultural, propiciando un ambiente ameno y distendido sin olvidarnos de inculcar a los alumnos/as la importancia de esforzarse en cualquier disciplina para superar metas y conseguir objetivos.

Para ello, nuestra oferta de actividades va creciendo poco a poco en la medida en que van siendo aceptadas. Contamos con dos grupos de Iniciación Musical para alumnos/as de 3 a 5 años, un grupo de Agrupaciones Musicales dirigido alumnos/as de 6 a 8 años y un grupo de Orquesta para niños/as a partir de 9 años. Estas tres actividades presentan a los alumnos/as instrumentos de todas las familias musicales con el fin de familiarizarse con ellos. Actualmente disponemos de tres grupos de Guitarra organizados por niveles desde iniciación y este año abrimos un grupo de Guitarra y Bajo Eléctrico que se impartirá por la tarde. Existen ya tres grupos de Piano, que no están organizados por niveles, con lo que cada alumno podrá inscribirse en el horario que mejor le convenga. Ofertamos también un grupo de Violín debido a las peticiones que hemos recibido para esta actividad. Continuamos con nuestro Coro, una actividad muy demandada y ofertamos la actividad de Batería.

Ante la demanda de plazas que ya están llegando desde el mes de junio y con el fin de organizar de la mejor manera los grupos, os adjuntamos una solicitud para que podáis inscribir a vuestros hijos/as en la modalidad musical que deseéis.

La inscripción se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: escuelademusica@colegiolasrosas.es. También podéis recogerla y entregarla en Secretaría en su horario habitual o descargarla desde la página web del Colegio en el apartado de la Escuela de Música - Inscripción - Curso escolar 2015-2016.

CONTACTO: escuelademusica@colegiolasrosas.es

Cartel Escuela de Música

Cartel Iniciacion Musical

2018-12-13
> Elecciones Consejo Escolar
Información sobre el proceso de elecciones al Consejo Escolar
2018-11-20
> Consejos para cuidar tu alimentación
Comer sano es fácil
2018-11-14
> Calendario competiciones Deportivas
En esta sección tienen a su disposición todos los calendarios de las competiciones del Club Deportivo
2018-11-06
> Actividad conjunta Educación Infantil y Policía Nacional
Jornada divulgativa de la Policía Nacional con nuestro alumnado de Educación Infantil
2018-10-26
> Nos vamos a Reino Unido
Viaje intergrupal de inmersión ling?ística, para nuestros alumnos y alumnas desde 4º de Primaria a 2º Bachillerato
2018-06-15
> Aprobados EvAU 2018
100 % alumnos aprobados en EvAU de junio. ENHORABUENA
> Campamento - Verano 2018
Inscríbete ya en nuestro Campamento de verano.
> Actividades extraescolares 2018/2019
Abierto el plazo de inscripción a todas las actividades
> Libros de texto 2018/2019
Ya disponible toda la información en este apartado
2018-03-16
> Revisa Digital BIBLIOTECA
Publicado el nº 8 de nuestra Revista Digital
2018-03-08
> BECAS GUARDERÍA 2018/2019 COMUNIDAD DE MADRID
Plazo de solicitud de becas para las Escuela Infantiles privadas entre el 8 de marzo y el 6 de abril
2018-03-07
> Reserva de plaza primer ciclo educación infantil
Plazas disponibles en Educación Infantil 1er Ciclo.