ADMISIÓN

Con fecha de 30 de junio de 2020 se han adjudicado las vacantes disponibles en las etapas de 2º Ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

MATRICULACIÓN:

Las familias que han solicitado el Centro en 1ª opción y han sido admitidas, recibirán por correo electrónico en los próximos días la información con los días y horas para realizar la matrícula en el Centro, y aquellas que hayan obtenido la plaza habiéndolo solicitado en 2ª opción, deben escribir por correo electrónico a la Secretaría del Centro ( secretarialasrosas@colegiolasrosas.es ) para confirmar la plaza.

Tanto para los alumnos que han sido admitidos de primera opción, como para el resto, se les enviará en los próximos días el documento de matrícula, y la documentación que tienen que preparar es la siguiente:

  • 1 fotografía del alumno/alumna reciente tamaño carnet.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunación.
  • Fotocopia de la hoja del Libro de Familia correspondiente al alumno/alumna.
  • Fotocopia de la hoja del Libro de Familia correspondiente al padre/madre o documento acreditativo de ser el tutor o tutora legal del/de la alumno/alumna.
  • Fotocopia del DNI del alumno/alumna (NIE en caso de personas extranjeras) obligatorio para alumnado mayor de 14 años y para alumnado en posesión del documento.
  • Fotocopia del DNI del padre, de la madre, del tutor o de la tutora legal (NIE en caso de personas extranjeras).

DOCUMENTACIÓN ACADÉMICA OBLIGATORIA

Educación Infantil (sólo para el alumnado de los cursos de 4 y 5 años)

  • Certificación para el traslado (sólo para alumnado de 4 o 5 años que hubieran estado escolarizados el curso pasado).
  • Copia del último boletín de notas (sólo para alumnado de 4 o 5 años que hubieran estado escolarizados el curso pasado).

Educación Primaria

  • Certificación para el traslado.
  • Copia del último boletín de notas.

Educación Secundaria Obligatoria

  • Certificación para el traslado, una vez terminado el curso escolar actual.
  • Copia del último boletín de notas.

OTRA DOCUMENTACIÓN

  • En el caso de padres/madres que estén separados o divorciados o iniciando dichos procesos, han de comunicar esta circunstancia a la Dirección del centro para que pueda tomar las medidas oportunas e informar al equipo docente. Deben aportar sentencia judicial o convenio, debiendo mantener informado en todo momento al equipo directivo o tutores de cualquier pronunciamiento judicial que modifique la situación legal (si procede).
  • En caso de que uno de los progenitores haya fallecido, certificado de defunción u hoja del Libro de Familia en donde conste el fallecimiento.
  • Certificado de discapacidad del alumno o de la alumna (si procede).
  • Informe de alergias o incompatibilidades alimentarias (si procede).
  • Cualquier otro documento que se estime oportuno y se crea necesario poner en conocimiento del Colegio.

LAS FECHAS DESTACADAS DEL PROCESO SON:

Del 19 de mayo al 5 de junio de 2020
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión, ambos incluidos. La presentación se hará preferentemente de forma telemática en la Secretaría Virtual

Consulta exclusivamente a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid

10 de junio de 2020
Publicación de los listados provisionales de alumnado que han solicitado el centro en primera opción.

11 y 12 de junio de 2020
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnado solicitante. Telemáticamente a través de la Secretaría Virtual
Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

16 de junio de 2020
Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes en el centro en primera opción, así como en otras opciones.

17, 18 y 19 de junio de 2020
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro de alumnado solicitante. Exclusivamente a través de la Secretaría Virtual

24 de junio de 2020
Publicación de los listados definitivos con la puntuación obtenida.

30 de junio de 2020
Publicación de admitidos en cada centro, ya sea en primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro.

1 y 2 de julio de 2020
Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria en el S.A.E. para alumnado que no haya obtenido plaza en ninguno de los centros solicitadosy han de ser escolarizados para el curso 2020/2021.

Hasta el 10 de julio de 2020
Adjudicación de plaza escolar por los S.A.E. al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos o presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

1 al 15 de julio de 2020
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

1 al 15 de julio de 2020
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

(S.A.E.) Servicio de Apoyo a la Escolarización del que depende el centro:
IES SIMANCAS, calle Zaratán s/n – Metro Simancas (línea 7)




Para las etapas de Educación Infantil 1er Ciclo (0, 1 y 2 años) y Bachillerato, que son niveles privados en nuestro Centro, se pueden presentar las reservas de plaza desde el 3 de febrero.



Quedamos a su disposición en la Secretaría del Centro para más información en el horario de 8:45 a 10:30 y de 16:00 a 17:30 h.
También pueden consultarnos mediante el siguiente correo secretarialasrosas@colegiolasrosas.es


SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

Aplazadas las jornadas de puertas abiertas. CONTACTE CON NOSOTROS EN RESERVA TU CITA PARA MÁS INFORMACIÓN.

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

Póngase en contacto con nosotros a través de la Secretaría del Colegio en el correo (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es) o cumplimentado el siguiente formulario:

Escuela Infantil




Primaria







Bachillerato


Infantil




Educación Secundaria Obligatoria





(*) campos obligatorios.

Lo sentimos, ha habido un error en el envío.
Por favor, compruebe todos los campos e inténtelo de nuevo.

Sus datos han sido enviados correctamente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias.