ADMISIÓN

A partir del 24 de abril se abrirá el periodo de admisión en las etapas concertadas de Educación Infantil 2º Ciclo, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2019/2020.

Publicaremos en este mismo apartado el modelo de solicitud en cuanto dispongamos de éste. Una vez cumplimentado deberán imprimir 3 copias para presentarlas en el Centro elegido en la primera opción.

LAS SOLICITUDES SE PODRÁN PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO (C/ SUECIA, 77) EN EL HORARIO ININTERRUMPIDO DE 8:45 A 18:00.

Aquellas familias en las que ambos progenitores dispongan de Certificado digital, tienen la opción de presentarlas en la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid accediendo aquí:

LAS FECHAS DESTACADAS DEL PROCESO SON:

Del 24 de abril al 10 de mayo de 2019
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión, ambos incluidos.

16 de mayo de 2019
Publicación de los listados provisionales de alumnado que han solicitado el centro en primera opción.

17, 20 y 21 de mayo de 2019
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnado solicitante.
Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

Posibilidad de consulta a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid o en el propio centro elegido en primera opción.

28 de mayo de 2019
Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes en el centro en primera opción así como en otras opciones.

29, 30 y 31 de mayo de 2019
Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro de alumnado solicitante.

5 de junio de 2019
Publicación de los listados definitivos con la puntuación obtenida.

12 de junio de 2019
Publicación de admitidos en cada centro, ya sea en primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro.

13 y 14 de junio de 2019
Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria en el S.A.E. para alumnado que no haya obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados y han de ser escolarizados para el curso 2019/2020.

Hasta el 21 de junio de 2019
Adjudicación de plaza escolar por los S.A.E. al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos o presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado.

13 al 27 de junio de 2019
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

24 de junio al 11 de julio de 2019
PLAZO DE MATRICULACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.

La SOLICITUD deberá ser FIRMADA POR AMBOS PADRES, MADRES, PROGENITORES o REPRESENTANTES LEGALES del alumno para el que se solicita la plaza, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar la documentación justificativa de la circunstancia correspondiente. Sólo podrá presentarse UNA ÚNICA SOLICITUD que se entregará en el centro elegido como primera opción, de no ser así se procederá a la anulación, por parte de la Comunidad de Madrid, de todas y cada una de las solicitudes presentadas en los centros solicitados.

Las solicitudes para el alumnado con dictamen de Necesidades Educativas Especiales deberán ser entregadas ÚNICAMENTE en el Servicio de Apoyo a la Escolarización Específico de la C/ Vitruvio, 2 junto con la documentación correspondiente.

Pueden contactar con nosotros a través del formulario y les daremos una cita para realizar visitas personalizadas a partir del mes de marzo.

Para las etapas de Educación Infantil 1er Ciclo (0, 1 y 2 años) y Bachillerato, que son niveles privados en nuestro Centro, se pueden presentar las reservas de plaza desde el 1 de febrero.

Quedamos a su disposición en la Secretaría del Centro para más información en el horario de 8:45 a 10:30 y de 16:00 a 17:30 h.
También pueden consultarnos mediante el siguiente correo secretarialasrosas@colegiolasrosas.es

SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

Póngase en contacto con nosotros a través de la Secretaría del Colegio en el correo (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es) o cumplimentado el siguiente formulario:

Escuela Infantil

Educación Secundaria Obligatoria

(*) campos obligatorios.

Lo sentimos, ha habido un error en el envío.
Por favor, compruebe todos los campos e inténtelo de nuevo.

Sus datos han sido enviados correctamente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias.