> Libros de texto






Adquisición de libros de texto curso 2018/2019

Este año se producen importantes modificaciones respecto a la venta de libros de texto en relación a cursos pasados. Con el objeto de simplificar el proceso de venta y recogida de los libros, se ha creado un proceso de solicitud y facturación de los libros, cuyo descuento este año es del 20 % sobre el precio de venta al público.

Por la adquisición de un mínimo de 5 libros de texto en Educación Primaria o de 4 libros de texto en Educación Secundaria Obligatoria de la Editorial Santillana, se entregarán las licencias digitales de los libros de texto de esta editorial, a excepción de:

  • Bachillerato; la obtención de las licencias de la Editorial Santillana requerirá la adquisición de un mínimo de 5 libros de texto de cualquier editorial.
  • 1º y 2º Primaria; a estos efectos, los cuadernillos Trimestrales de Lengua computarán como un único libro.

Las licencias se entregarán durante el mes de julio a través de los correos electrónicos que figuren en la base de datos del alumno/a.

A partir del 7 de junio, se abre el periodo de solicitud de libros de texto que deberá realizarse a través de un formulario electrónico que se cierra el martes 19 de junio a las 15:00 horas. Una vez recibida la solicitud, los responsables de la venta de los libros procederán a preparar el pedido y a emitir la factura correspondiente.

Durante los días del 20 de junio al 6 de julio, se procederá a la recogida en los días y horarios indicados en esta circular.

En el mes de septiembre no se podrán reservar, ni adquirir, ni recoger, ni cambiar libros.


¿Cuándo puedo recoger los libros?

Tabla fechas recogida libros



Libros de Primaria

Libros de E.S.O.

Libros de Bachillerato