TITULACIÓN OFICIAL DE NIVEL DE INGLÉS EN EL COLEGIO

Ofrecemos a nuestro alumnado de la posibilidad de conocer el estado de su proceso de aprendizaje del idioma Inglés y obtener una titulación oficial realizando el Oxford Test of English.

OXFORD TEST OF ENGLISH

QUÉ ES EL OXFORD TEST OF ENGLISH

Es un examen de inglés que verifica de forma precisa el grado de competencia o progreso en el aprendizaje de la lengua inglesa y certifica el nivel de inglés de cada estudiante, otorgando la titulación A2, B1 o B2, sin la necesidad de presentarse a la prueba oficial de cada nivel.

VERIFICA EL PROGRESO

en el aprendizaje

CONCEDE LA TITULACIÓN

acorde con el nivel alcanzado

POR QUÉ OFRECEMOS ESTA PRUEBA

Para reforzar el Proyecto Bicultural del Centro, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de conocer el estado de su proceso de aprendizaje del inglés y conseguir la titulación correspondiente a su nivel de dominio del idioma, a través de las evaluaciones de Oxford.

VENTAJAS DEL OXFORD TEST OF ENGLISH

Motivador: Sin aprobados ni suspensos, se obtiene la titulación del nivel al que se ajustan los conocimientos.

Cómodo y rápido: Online 100%. Duración: dos horas. Resultados: en 14 días.

Asequible: Sus precios son económicos en relación a otras certificaciones.

Concede una titulación oficial A2, B1 o B2, conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por organismos oficiales como la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Educación, universidades europeas, cámaras de comercio, etc.

Personalizado: Las pruebas de compresión lectora y compresión auditiva se adaptan, según se responde, al nivel del estudiante.

va dirigido

MECÁNICA

de la prueba

FINALIDAD

y reconocimiento

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Está pensado para alumnos/as de 6º de Primaria, 4º ESO y Bachillerato.

MECÁNICA DE LA PRUEBA

Los exámenes se realizan en el colegio.

Toda la prueba es online y tiene una duración total de dos horas, durante las cuales se examinan cuatro competencias lingüísticas básicas:

Reading
Comprensión lectora

Listening
Comprensión auditiva

Speaking
Expresión oral

Writing
Expresión escrita

FINALIDAD Y RECONOCIMIENTO

Acredita el nivel de inglés ante numerosos organismos oficiales que pueden requerirlo en el futuro: Erasmus, Universidad, etc.

Está homologado por todas las Comunidades Autónomas, y por la gran mayoría de las universidades españolas y europeas.

CONVOCATORIA DE EXÁMENES OFICIALES DE OXFORD

Próximamente nuevas convocatorias.

Tasas del examen: Entre 99€ y 115€.  Para más información, contacte con nosotros

Persona de contacto en el Centro: Tomás Gaviro Ponce