1. El COMEDOR es un servicio anual. La contratación se realiza antes del comienzo del curso y es por curso completo. Para garantizar la plaza, ésta debe reservarse antes del 15 de julio. El no estar al corriente de pago impedirá el disfrute del servicio.

El alumnado para el que no se contrate el servicio de comedor, no podrá acreditar “plaza” de comedor autorizada, por lo que no tendrá garantizada la disponibilidad del mismo ni podrá disfrutar de las becas de comedor, cuyo importe será repartido en cada uno de los meses de duración del curso.
    Como servicio adicional y según disponibilidad, se podrá solicitar un vale de comedor por día en la Secretaría del Centro, que se adquirirá con antelación, mínimo el día anterior, y en el que aparecerá claramente la fecha en que será utilizado. No se podrán adquirir más de 10 vales mensuales.

2. El servicio de AMPLIACIÓN está disponible de 7:30 a 09:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Se contrata por fracción de ½ hora, según las franjas indicadas y con carácter mensual. Está sujeto a las normas generales de contratación. El desayuno se servirá hasta las 08:30 horas. No se podrá solicitar fuera de ese horario.
    Como servicio adicional y según disponibilidad, se podrá solicitar hasta tres vales por día y por alumno para ampliación y/o desayuno/merienda, a través de la Secretaría del Centro. El vale se adquirirá con antelación, mínimo el día anterior, y en él aparecerá claramente la fecha en que será utilizado. No se podrán adquirir más de 10 vales mensuales.

3. Cualquier modificación sobre estos servicios deberá ser notificada en la Secretaría del Centro antes del día 25 de cada mes a través del correo electrónico del colegio, poniendo en el asunto “alta en…” o “baja en…” (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es ); con cualquier notificación hecha posteriormente a la fecha, se procederá a girar el recibo correspondiente.