> Normas de contratación

1.- El COMEDOR es un servicio anual. La contratación se realiza antes del comienzo del curso y es por curso completo. Para garantizar la plaza, ésta debe reservarse antes del 15 de julio.

Los/as alumnos/as que no contraten el comedor, no podrán acreditar "plaza" de comedor autorizada,por lo que no tendrán garantizada la disponibilidad del mismo ni podrán disfrutar de las becas del comedor, cuyo importe será repartido en cada uno de los meses de duración del curso.

Como servicio adicional y según disponibilidad, se podrá solicitar un vale de comedor por día en la Secretaría del Centro, que se adquirirá con antelación, mínimo el día anterior, y en el que aparecerá claramente la fecha en que será utilizado.

*El no estar al corriente de pago impedirá el disfrute del servicio.

*Se podrá hacer uso del vale de comedor exclusivamente en la fecha indicada en dicho vale.

2.- El servicio de AMPLIACIÓN está disponible de 7:30 h a 9:00h y de 17:00h a 19:00horas.

Se contrata por fracciones de ½ hora, según las franjas indicadas y con carácter mensual. Está sujeto a las normas generales de contratación.

El desayuno se servirá hasta las 8:30 h. No se podrá solicitar fuera de ese horario.

Como servicio adicional y según disponibilidad, se podrá solicitar hasta 3 vales por día y por alumno para ampliación y/o desayuno/ merienda, a través de la secretaría del Centro. El vale se adquirirá con antelación, mínimo el día anterior, y en él aparecerá claramente la fecha en que será utilizado.

3.- Cualquier modificación sobre estos servicios deberá ser notificada en la Secretaría del Centro antes del día 25 de cada mes, o a través del correo electrónico del colegio, poniendo en asunto "alta en... o baja en..." (colegiolasrosas@colegiolasrosas.com); cualquier notificación posterior se procederá a girar el recibo correspondiente.