Plan Director para la convivencia y la mejora

Diploma a nuestro Centro

El  día 22 de septiembre nuestro Colegio ha recibido un Diploma por su colaboración en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos, nuestro Centro ha contado  desde el año 2008 con el mencionado Proyecto dentro del Plan de Mejora de la Convivencia del mismo. El Diploma ha sido entregado por  el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, a diez colegios de toda España.

En el mismo acto se ha presentado el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos para el curso escolar 2015-2016. Francisco Martínez ha destacado que este Plan "es una herramienta fundamental para que los jóvenes de hoy crezcan y se desarrollen, en un entorno de libertad, comprometidos con el valor del respeto por la diversidad y plenamente comprometidos con su propia seguridad". Además, ha puesto en valor que por segundo año consecutivo se presente este Plan en un entorno educativo pues "nos permite compartir impresiones junto a todos vosotros, alumnos, profesores, trabajadores del centro, madres y padres que formáis la comunidad educativa".

Galería de fotos:

Fotos de Acto de entrega del Diploma del Plan Director