Colegio Las Rosas contra la Leucemia

El pasado día 22 de octubre el Colegio junto con la Fundación Unoentrecienmil organizó una carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil. Participaron todos los alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria. Gracias a todos, fue todo un éxito.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en el 2012. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin.

Cada año publican en el B.O.E. una convocatoria abierta para que, entidades públicas y privadas que se dedican a la investigación en España, presenten sus proyectos. Ya han concedido dos Becas Unoentrecienmil.

Podéis ver más información de sus proyectos y Becas en www.unoentrecienmil.org

La VUELTA AL COLE es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil.

Los niños participaron en las carreras y aportaron lo que consideraron oportuno, todo lo recaudado se donará a la III Beca Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

Toda la información del proyecto está en www.lavueltaalcole.com. Podéis apoyar el proyecto en la web así como hacer llegar vuestras opiniones, propuestas, sugerencias, etc.

CIEN MIL gracias a todos por hacer más grande la comunidad Unoentrecienmil.

La leucemia es un rival demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil