Elecciones Consejo Escolar (Sector Alumnado)

Siguiendo instrucciones de la Dirección General de Centro Docentes de la Comunidad de Madrid, os informamos que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se llevará a cabo el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar en el Sector de Alumnos/as.

En el tablón de anuncios del Centro (Secretaría) y en la página web (www.colegiolasrosas.es) se expondrá todo lo relativo a este proceso y el calendario electoral.

La presentación de candidaturas a representantes del Consejo Escolar en el Sector alumnos/as será del 5 al 7 de noviembre (ver modelo en la página web).

Las elecciones se celebrarán:

• Sector de alumnos/as (a elegir 1 representante):

El día 27 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas.

El Consejo Escolar es el principal instrumento para que toda la comunidad educativa pueda implicarse directamente en la toma de decisiones. Este es el único modo de que exista una participación real de todos los sectores de la Comunidad  Educativa.

Atentamente,

Presidenta de la Junta Electoral