Matrícula de Bachillerato 2021-2022

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

El próximo 2 de febrero de 2021 abrimos el plazo de matriculación para que nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO - así como para aquellas familias procedentes de otros centros y que quieran sumarse a nuestro Proyecto Educativo - puedan continuar sus estudios de Bachillerato en el Colegio Las Rosas.

El Centro ofrece dos modalidades: Bachillerato de Ciencias y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, ofertando como optativas, dentro de cada modalidad, aquellas materias que consideramos que permiten a los/as alumnos/as poder elegir entre una mayor posibilidad de opciones entre las carreras universitarias posibles.

Al finalizar esta etapa, el alumnado obtendrá el Título de Bachiller, con el que podrán:

• Presentarse a las pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias de Grado y, en caso de superarlas, cursar estudios universitarios.
  • Cursar los Ciclos Formativos de Grado Superior para obtener el Título de Técnico en las distintas ramas de las familias profesionales

Con el fin de conseguir una mejor organización, aquellas familias que estén interesadas deberán formalizar la reserva de plaza mediante el impreso adjunto y remitirlo por correo electrónico a la secretaría del Centro (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es).

La matrícula no se hará efectiva tras el abono de la misma, cuyo importe es de 194 €, y la posterior formalización que se realizará en el mes de junio; el dinero de la matrícula sólo será devuelto si el alumno/a no promocionara y por lo tanto no pudiera matricularse en Bachillerato.

Archivos: