A partir del próximo 1 de diciembre de 2022 se inaugura la Escuela de Danza Las Rosas.

En el siguiente formulario pueden realizar la preinscripción hasta el 27 de noviembre, si así lo desean, en una de las actividades que la Escuela de Danza Las Rosas oferta. Las actividades se desarrollarán y tendrán lugar siempre y cuando se inscriba un número mínimo de personas. Si estuvieran interesados en actividades y horarios diferentes a los propuestos, pueden indicarlos en el campo de observaciones del formulario.

Una vez realizada la preinscripción el Coordinador de la actividad organizará los grupos y, en caso de que se formen, se podrá en contacto con las familias interesadas para que realicen la inscripción en firme, la cual se materializará cuando se haya realizado el pago del recibo correspondiente.
El coste para las actividades de un día a la semana será de 35 euros/mes y de 46 euros/mes para las actividades de dos días a la semana.

El primer recibo cubrirá los meses de diciembre y enero. La actividad finalizará el último día de curso 22 de junio de 2023.

Las clases están supeditadas al calendario escolar que establezca la Comunidad de Madrid.

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, estableciéndose listas de espera. La inscripción está abierta todo el año, siempre que haya plaza disponible.
Para abonar las cuotas mensuales correspondientes solo se admitirán como método de pago la domiciliación bancaria (únicamente para familias del Colegio y siempre que sea su forma de pago habitual) o la tarjeta online a través de un enlace (para usuarios externos o familias sin domiciliación bancaria).

Las mensualidades han de abonarse dentro de los primeros cinco días hábiles del mes. El impago de la mensualidad o el incumplimiento de los plazos será motivo de baja del alumno/a en la Escuela de Danza Las Rosas.

Todos los recibos bancarios devueltos tendrán un coste adicional de 5,00 euros.

Para cualquier asunto relacionado con la organización de esta actividad deben ponerse en contacto con el coordinador Fran Guerra, por correo electrónico a coordinador@escueladanzalasrosas.es