ADMISIÓN ETAPAS CONCERTADAS (3 años hasta 4º ESO)

NORMATIVA REGULADORA DEL PROCESO

• Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE de 4 de mayo), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (BOE de 10 de diciembre).
  • DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid. (BOCM de 12 de abril), modificado por el Decreto 11/2019, de 5 de marzo, del Consejo de Gobierno.
  • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. (BOCM de 19 de abril).
  • RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2021/2022.

ADMISIÓN ETAPAS PRIVADAS (Escuela Infantil 0 a 2 años y Bachillerato)

Para las etapas de Educación Infantil 1er Ciclo (0, 1 y 2 años) y Bachillerato, que son niveles privados en nuestro Centro, pueden realizar la matrícula desde el día 1 de febrero de 2021 y durante todo el curso escolar (siempre que existan vacantes), descargando y cumplimentando el documento que aparece a continuación y enviándolo por correo electrónico a la Secretaría del Centro:

secretarialasrosas@colegiolasrosas.es

Una vez recibido, les informaremos sobre el procedimiento de pago de la matrícula.

SOLICITA UNA VISITA AL CENTRO

Realizamos visitas en pequeños grupos, solicitándolo previamente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE LA VISITA:

• No pueden asistir con niños
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • A la entrada a la Escuela se tomará la temperatura y se les facilitará gel hidroalcohólico y protección para el calzado.

Póngase en contacto con nosotros a través de la Secretaría del Colegio en el correo (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es) o cumplimentado el siguiente formulario:

Escuela Infantil

Educación Secundaria Obligatoria

(*) campos obligatorios.

Lo sentimos, ha habido un error en el envío.
Por favor, compruebe todos los campos e inténtelo de nuevo.

Sus datos han sido enviados correctamente.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Muchas gracias.