Matrícula de Bachillerato 2022-2023

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

El próximo 17 de febrero de 2022 abrimos el plazo de matriculación para que nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO, así como para aquellas familias procedentes de otros centros y que quieran sumarse a nuestro Proyecto Edcuativo, puedan continuar sus estudios de Bachillerato en el Colegio Las Rosas.

Aquellas familias que estén interesadas deberán formalizar la matrícula mediante el impreso adjunto y remitirlo por correo electrónico a la Secretaría del Centro secretarialasrosas@colegiolasrosas.es

La matrícula no se hará efectiva hasta el abono de la misma, cuyo importe es de 204 €, y la posterior formalización que se realizará en el mes de junio o julio.

El dinero de la matrícula solo será devuelto si el alumno/a no promocionase y por tano no pudiera matricularse.

Archivos: