Becas Bachillerato Comunidad de Madrid

11 / abril / 2023  |   Becas y ayudas

Se ha publicado la convocatoria de becas para el Estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid correspondiente al curso 2023-2024.

Los alumnos deberán reunir los siguientes requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que deberán mantenerse a lo largo de todo el curso escolar:

• Tener reserva de plaza o estar matriculados para realizar alguno de los cursos de Bachillerato en el 2023-2024 en un centro privado autorizado de la Comunidad de Madrid.
  • No ser repetidor del curso para el que se solicita la beca.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.

Plazo de presentación:

• Desde el 11 de abril hasta el día 3 de mayo de 2023, inclusive.

Aquella familia que cumpla requisitos y quiera presentar la solicitud, deben solicitar por correo electrónico a la Secretaría del Centro (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es) el Certificado para adjuntar a la solicitud.
En el siguiente enlace pueden acceder a toda la información:

Tags: Becas