BECAS ESCUELA INFANTIL - AYUNTAMIENTO DE MADRID

15 / enero / 2020  |   Becas y ayudas

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado ayudas para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2019/2020, dirigido a familias de niñas y niños de 0 a 3 años actualmente escolarizados en centros ubicados en el municipio de Madrid y autorizados por la administración educativa.

Requisitos

a) Estar matriculado en el curso 2019/2020 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración en el municipio de Madrid, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.

b) No haber percibido de otra administración pública para el curso 2019/2020 otra ayuda para la escolarización de la niña o niño para quien se solicita la ayuda objeto de esta convocatoria.

c) No tener pendientes de justificación subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Madrid o sus organismos públicos.

d) Hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Madrid.

SOLICITUDES: Del 14 de enero al 3 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Decreto de 26 de diciembre de 2019 del Delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social por el que se aprueba la convocatoria pública de concesión de becas para la escolarización en el curso escolar 2019/2020 en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada del municipio de Madrid.

Acceso al BOAM

¿Dónde y cómo se puede presentar la solicitud?

Electrónicamente: accediendo a la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid. Con certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.

Presencialmente: en las oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación obligatoria a presentar junto con la solicitud:

1. Solicitud de Beca para el Primer Ciclo de Educación Infantil en Centros Privados.
  2. Anexo II. Certificado de matriculación para la niña o el niño para cuya escolarización se solicita la ayuda.
  3. Anexo I. Firma del otro progenitor.

Acceso al formulario

Instrucciones para cumplimentar el impreso de solicitud

Tags: Becas