BECAS GUARDERÍA 2018/2019 COMUNIDAD DE MADRID

Estimadas familias:

Se ha publicado la ORDEN 634/2018, de 27 de febrero, de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2018/2019.

El alumnado solicitante deberá haber nacido o estar previsto su nacimiento antes del 1 de noviembre de 2018. En el caso de alumnado para los que se solicite la beca, cuya fecha prevista de nacimiento sea posterior a la de finalización del plazo de presentación de solicitudes, además de los documentos citados en la convocatoria, deberá aportarse certificado médico acreditativo de la fecha probable de parto. Una vez producido el nacimiento deberá aportase el libro de familia o documento oficial similar en el que figure el citado alumno. Si el nacimiento se produjera antes de iniciarse el plazo de presentación de subsanaciones, deberá aportarse durante dicho plazo y si fuese posterior se deberá aportar en el plazo de diez días hábiles desde que se produjo el nacimiento.

El plazo de presentación de solicitudes está comprendida entre el  8 de marzo y el 6 de abril de 2018 (ambos inclusive).

NO ES NECESARIO CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO, posteriormente la Comunidad de Madrid nos requiere información relativa a la matrícula del alumno.

Para cumplimentar la solicitud les solicitarán el código de nuestro Centro: 28046901

Pueden acceder a toda la información en los enlaces adjuntos.

Enlaces: