Adquisición de libros de texto curso 2021/2022

Al igual que el curso pasado, con la implantación de nuestra tienda online a través de la plataforma Aula1, el procedimiento de adquisición de los libros de texto se realizará a través de ésta. Con el objeto de simplificar el proceso de venta y recogida de los libros, deberán realizar el pedido online, abonándolo en el momento de la compra mediante tarjeta de crédito o débito y recogiéndolos en los días indicados en esta circular. El precio marcado PVP (precio de venta al público) es con el IVA y descuento del 20 % incluido y podrán comprobarse en el momento de finalizar y pagar el pedido en la App.

Por la adquisición del lote completo de la editorial Santillana se entregarán las licencias digitales de los libros de esta editorial*.

Por la adquisición del lote completo de la editorial Oxford se entregarán las licencias digitales de los libros de esta editorial*.

Los libros de Tecnología de la Información y la Comunicación de los cursos de Bachillerato son digitales, por lo que se venderá exclusivamente en formato electrónico.

Todas las licencias se entregarán durante el mes de julio a través de los correos electrónicos de los progenitores que figuren en la base de datos del/de la alumno/a.

Las familias tienen la obligación de guardar y custodiar las claves facilitadas a través de los correos electrónicos que les remitiremos para futuras consultas.

A partir del 17 de junio se abre el periodo de adquisición de libros de texto en nuestra tienda online y se cierra el 25 de junio a las 15:00 horas. Una vez recibida la solicitud y efectuado el pago con tarjeta, los responsables de la venta de los libros procederán a preparar el pedido y a emitir la factura correspondiente, que podrán descargar de la plataforma Aula1.

Para el alumnado que esté pendiente de la convocatoria extraordinaria para promocionar de curso, se abrirá un plazo extraordinario de compra a través de la tienda online entre los días 26 y 29 de junio.

Del 28 de junio al 8 de julio, se procederá a la recogida en los días y horarios indicados en el cuadro.

Los alumnos de nueva incorporación podrán adquirir los libros los días 5, 6, 7 y 8 de julio únicamente, debiendo abonarse exclusivamente con tarjeta.

En el mes de septiembre no se podrán reservar, ni adquirir, ni recoger, ni cambiar libros puesto que habrán sido devueltos a las distintas editoriales una vez finalizado el período de recogida.

¿Cuándo puedo recoger los libros?

Se han habilitado días y horas, recogidos en el siguiente cuadro, para la recogida y venta. Se atenderá por riguroso orden de llegada. Habrá dos mostradores, uno para los libros de Educación Primaria y otro para los libros de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

MAÑANA

TARDE