Si tienen cualquier consulta, pueden dirigirla a uniformes@colegiolasrosas.es

Horario de venta:

• MAYO:
    • Viernes 13, 20 y 27 CERRADO

• JUNIO 2022:
    • (hasta el 23): de 16:30 a 18:00 h.
    • Viernes 3, 10, 17 y 24 CERRADO
    • (del 27 al 30): de 15:30 a 18:00 h.

• Desde el 1 de JULIO al 30 de AGOSTO de 2022: CERRADO.
  • Apertura el 31 de AGOSTO de 2022 , de 16:00 a 18:00 h.
  • SEPTIEMBRE 2022:
    • Del 1 al inicio de curso: 16:00 a 18:00 h.
    • Resto de septiembre: de 16:30 a 18:00 h.

• OCTUBRE 2022 a MAYO 2023:
    • De 17:00 a 18:00 h.

La tienda permanecerá cerrada en los siguientes días:

• Periodo vacacional de Navidad.
  • Periodo vacacional de Semana Santa.
  • Días no lectivos.

PRENDAS AGOTADAS:

• PANTALON CHANDAL TALL: 5 – 6 – 8 – 10
  • CHAQUETA CHANDAL TALLA: 8 – 10 – 12
  • POLO MANGA CORTA TALLA: 3 - 10 - 12 – 14
  • CAMISETA TALLA: 3 – 4 - 6 – 8 – 10 – 12 – 14 - 16
  • CALZONA TALLA: 3 – 4 – 5 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16
  • BABI TALLA: 3

Reglamento uniformes

En el Colegio Las Rosas, según queda establecido en el punto 4.5 del Proyecto Educativo del Centro, es obligatorio el uniforme del Centro hasta finalizar 4º de Educación Secundaria Obligatoria,

Está compuesto por:

• Baby a rayas blancas y azules en vertical (sólo E. Infantil).
  • Polo blanco con el escudo del colegio.
  • Jersey o chaqueta color verde y con el escudo del colegio.
  • Calcetines o leotardos verdes y zapatos negros.
  • Pantalones grises o falda de corte escocés en tonos granates y verdes.
  • Chándal azul marino con unas rayas verdes y con el escudo del colegio.
  • Camiseta blanca con el escudo del colegio.

Deducción fiscal por adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar

Los contribuyentes podrán deducir los gastos educativos originados durante el período impositivo por los hijos o descendientes que generen derecho al mínimo por descendientes.

Sólo podrán aplicar la deducción los padres o ascendientes que convivan con sus hijos o descendientes escolarizados. Cuando un hijo o descendiente conviva con ambos padres o ascendientes el importe de la deducción se prorrateará por partes iguales en la declaración de cada uno de ellos, en caso de que optaran por tributación individual.

En el caso de los gastos de adquisición de vestuario de uso exclusivo escolar, el porcentaje de deducción es del 5 %

Sólo podrá aplicarse la deducción para las prendas de vestido o calzado exigido o autorizado por las directrices del centro educativo en el que el alumno curse estudios durante las etapas formativas correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Obligatoria (Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria) y la Formación Profesional Básica. La deducción abarca todo el vestuario exigido por el centro.

El declarante reflejará por cada hijo o descendiente que genere el derecho a la deducción el importe de los gastos de adquisición de vestuario.

Se indicará también en la columna que corresponda a cada hijo, el número de personas que tienen derecho a aplicar la deducción. A título de ejemplo, si el derecho a aplicar la deducción le corresponde a dos personas, deberá incluir en las casillas correspondientes a gastos satisfechos solo el 50 por ciento de dichos gastos.

Deberá reflejar también el número de miembros de la unidad familiar.