CLAVES DEL PROYECTO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

MATERIAS TRONCALES EN ESPAÑOL
MATERIAS TRONCALES EN ESPAÑOL

Plena competencia en todas las áreas del currículo.


AMPLIACIÓN HORARIA DE INGLÉS
AMPLIACIÓN HORARIA DE INGLÉS

Más horas semanales de Inglés respecto a los planes de estudio de la Cdad. de Madrid.


PROFESORES NATIVOS
PROFESORES NATIVOS

Auxiliares de conversación nativos y profesores de cultura anglosajona.


TECNOLOGÍA EN EL AULA
TECNOLOGÍA EN EL AULA

TICs integradas en todas las materias y actividades pedagógicas dentro y fuera del aula.


DESARROLLO INTEGRAL DE LA PERSONA

ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Atención psicológica y pedagógica directa al alumnado y a sus familias.

ACCIÓN TUTORIAL

Tutores, Dirección y orientadoras al servicio del desarrollo personal y social del alumno/a.

EDUCACIÓN SÓLIDA, ÉTICA Y LAICA

Formación en valores para ser personas íntegras, solidarias y autónomas.

Formación integral como personas

PLAN DE ACOGIDA

Como parte de la Acción Tutorial, la Dirección, el Dpto. de Orientación y el tutor o tutora reciben a cada familia al inicio de curso. Contacto que se retoma para asegurar la correcta acogida del alumnado.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

atención personalizada
Otorgamos especial importancia a la atención personalizada a cada alumno/a

diversidad del alumnado
Adaptación a la diversidad del alumnado

seguimiento individualizado
Colaboración de docentes y orientadoras para un seguimiento individualizado

mecanismos de refuerzo
Diagnósticos precoces y mecanismos de refuerzo para el éxito escolar


ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE 12:30 A 13:30

Pretendemos aumentar la capacidad de concentración, mejorar la memoria y la capacidad de resolución de problemas, al tiempo que se potencia la autoestima y la confianza del participante en la actividad.

En definitiva, el objetivo es ayudarles a desplegar sus habilidades cognitivas con el bloque uno y la puesta en práctica de estas en el bloque dos.

DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

Se impulsa el desarrollo cognitivo, emocional y comunicativo del alumnado mediante actividades creativas que fortalecen el aprendizaje, la expresión, la atención y la gestión emocional, favoreciendo un entorno escolar positivo e inclusivo


ANIMATICS
ANIMATICS

ANIMATICS

Se promueve el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y computacional a través de actividades lúdicas y accesibles, que potencien la creatividad, la resolución de problemas y el trabajo cooperativo, con el fin de desarrollar habilidades cognitivas aplicables en distintos ámbitos del aprendizaje.


SOLICITA INFORMACIÓN
O UNA VISITA





Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Teléfono: 91 313 23 34

icon telefono

Avenida de Niza 24. 28022 MADRID

Colegio Las Rosas | Centro Privado-Concertado

Email: secretarialasrosas@colegiolasrosas.es

icon mail