Reserva de plaza Bachillerato 2020-2021

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

Desde el día 3de febrero de 2020, está abierto el plazo de matriculación para los alumnos que deseen continuar en el Colegio Las Rosas sus estudios de Bachillerato durante el curso escolar 2020/2021, así como alumnos que procedan de otros centros educativos.

Los alumnos de 4º curso, al terminar la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), pueden continuar sus estudios a través de Ciclos Formativos de Grado Medio o de Bachillerato.

La obtención del Título de Bachiller les permite:

• Ampliar sus expectativas laborales al poder cursar los Ciclos Formativos de Grado Superior, con lo que obtienen el título de Técnico en las distintas ramas de las familias profesionales.
  • Los que opten por presentarse a las pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias de Grado y las superen, podrán cursar estudios universitarios.

El Colegio Las Rosas ofrece dos modalidades de Bachillerato: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales, ofertando como optativas, dentro de cada modalidad, aquellas materias que permitan a los/as alumnos/as poder elegir entre una mayor posibilidad de opciones entre las carreras universitarias.

Con el fin de conseguir una mejor organización, aquellas familias que estén interesadas en continuar con nuestro Proyecto Educativo, deberán cumplimentar el impreso adjunto, y entregarlo en la Secretaría del Centro, en los horarios de atención al público establecidos para ello, lo antes posible.

La reserva de plaza sólo se hará efectiva tras el abono de lamatrícula,cuyo importe es de 192 €, y la formalizaciónde la misma en el mes de junio; el dinero de la matrícula sólo será devuelto si el alumno/a no promocionase y por lo tanto no pudiera matricularse en Bachillerato.

Archivos: