BECAS GUARDERÍA 2021/2022 COMUNIDAD DE MADRID

Se ha publicadola la Orden 1174/2021, de 10 de mayo, del Consejero de Educación y Juventud y del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2021-2022.

El alumnado solicitante deberá haber nacido o estar previsto su nacimiento antes del 1 de noviembre de 2021.

En el caso de alumnos para los que se solicite la beca, cuya fecha prevista de nacimiento sea posterior a la de finalización del plazo de presentación de solicitudes, además de los documentos citados en la convocatoria, deberá aportarse certificado médico acreditativo de la fecha probable del parto. Una vez producido el nacimiento deberá aportarse el libro de familia o documento oficial similar en el que figure dicho alumno, en el plazo de 10 días.

El plazo de presentación de solicitudes está comprendida entre el 17 de mayo y el 11 de junio de 2021 (ambos inclusive).

Si desea acudir a las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Comunidad de Madrid para realizar las gestiones y trámites de su interés, solicite cita previa.

Más información en los enlaces adjuntos.

Para cumplimentar la solicitud les solicitarán el código de nuestro Centro: 28046901

Enlaces: