Newlan logo

El colegio Las Rosas & Newlan International
La experiencia de vivir un idioma

El Colegio Las Rosas y Newlan International unen la experiencia de sus equipos para ofrecer a sus alumnos la oportunidad de vivir una inmersión lingüística de éxito, tanto en España como en el extranjero.

En Newlan International, desde nuestro comienzo, siempre hemos querido que nuestra identidad sea sinónimo de experiencia internacional e inmersión lingüística unido a la excelencia en la supervisión y atención a nuestros alumnos. Para ello contamos con la experiencia de más de 20 años en el sector de los idiomas seleccionando cada colegio con los más altos criterios de profesionalidad para garantizar los buenos resultados en el aprendizaje y avance del idioma.

Somos miembro de Aseproce: Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero y cumplimos la NORMA Aseproce. Cada año, auditores externos avalan la confianza que nuestra empresa ofrece a cada cliente. Todos los programas son evaluados por los participantes, profesores, monitores y familias anfitrionas, para asegurar y mejorar nuestros servicios.
Programas:

• Oxford Camp: Campamento en España, 100% en inglés
  • Cursos de verano: estancias lingüísticas en el mes de Julio y Agosto, en Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá, Francia, Malta y Alemania.
  • Trimestre/Año Académico: inmersión académica de un trimestre o año escolar en Reino Unido, Irlanda, EEUU y Canadá. Colegio público y privado; con estancia en familia y residencia

Los alumnos viven una experiencia única que les abre al mundo en el idioma, inmersos en la vida y cultura del país.

¡Súmate a nuestra aventura internacional y disfruta de los idiomas con nosotros!

Newlan
Hello Oxford Camp