Ranking mejores Colegios 2024

15 / enero / 2024  |   Apariciones en prensa

El Colegio Las Rosas vuelve a ser distinguido como uno de los mejores colegios en 2024 en una selección realizada entre todos los centros escolares de España.

La plataforma Mi Cole, buscador de centros educativos en España, otorga esta consideración por tercer año consecutivo, reconociendo el compromiso del Centro con la excelencia académica y la calidad educativa.

Nuestro centro ha alcanzado posiciones notables todas las categorías, tanto a nivel nacional como regional, destacando entre los mejores colegios concertados de Madrid, donde ocupa la cuarta posición entre todos los colegios de la ciudad de Madrid.

Mi Cole realiza la selección con rigurosidad, utilizando diversos criterios que reflejan la percepción y valoración de la comunidad educativa. Tras varias ediciones, el ranking de Mi Cole se erige como una referencia, tal y como atestigua su difusión en medios de comunicación año tras año.

Más información: Los 25 mejores colegios concertados de Madrid, Madrid - Ranking 2024 (micole.net)

Tags: Reconocimientos