Ganador Fase Internacional del Concurso de Nano-Relatos (CSIC)

06 / junio / 2023  |   Eventos, Apariciones en prensa

El alumno Mario López Lissen de 3º de ESO del Colegio Las Rosas ha resultado ganador del 1er Premio en la Fase Internacional del Concurso de Nano-Relatos, en el marco del VIII Festival Nanociencia y Nanotecnología, convocado por CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Tras ganar sucesivas fases locales, nuestro alumno ha conseguido este premio de la convocatoria: “Caben muchas historias en el nanomundo: ¡Cuéntanoslas!” en la categoría A (Ed. Secundaria). Ha galardonado su obra un jurado internacional formado por investigadores en el ámbito de la nanociencia y la nanotecnología, divulgadores científicos y personas del ámbito literario.

Además de este primer premio, dos alumnas de Educación Secundaria han conseguido los accésits en la misma categoría.

¡Enhorabuena!

En el Colegio La Rosas sentimos orgullo por los logros de nuestro alumnado, y agradecemos su participación y esfuerzo.

Los galardones de la fase de Sedes aparecerán publicados en la página web del CSIC. Entrar en la noticia

Tags: Prensa, Eventos, Reconocimientos

Ir a listado de noticias