Adquisición de libros de texto curso 2020/2021

Preguntas frecuentes - Novedades importantes

Al igual que el curso pasado, con la implantación de nuestra tienda online a través de la plataforma Aula1, el procedimiento de adquisición de los libros de texto se realizará a través de ésta. Con el objeto de simplificar el proceso de venta y recogida de los libros, deberán realizar el pedido online, abonándolo en el momento de la compra mediante tarjeta de crédito o débito y podrán recogerlo en los días indicados en esta circular. En la circular adjunta se indican los precios con el descuento que se aplicará según corresponda en cada caso, de un 15 % o 50 %, y que podrán comprobar en el momento de finalizar y pagar el pedido en la App.

Por la adquisición del lote completo de la editorial Santillana se entregarán las licencias digitales de los libros de esta editorial.

Con la compra de los libros de inglés Class Book (Primaria) y Student Book (ESO y Bachillerato) de la editorial Oxford, se les facilitará también la licencia digital de estos.

El libro de Tecnología de la Información y la Comunicación del curso de 1º de Bachillerato es digital, por lo que se venderá exclusivamente en formato electrónico a través de la tienda online de Aula1.

Todas las licencias se entregarán durante el mes de julio a través de los correos electrónicos que figuren en la base de datos del alumno/a.

A partir del 12 de junio se abre el periodo de adquisición de libros de texto en nuestra tienda online y se cierra el 24 de junio a las 15:00 horas. Una vez recibida la solicitud y efectuado el pago con tarjeta, los responsables de la venta de los libros procederán a preparar el pedido y a emitir la factura correspondiente, que podrán descargar de la plataforma Aula1.

Para el alumnado que esté pendiente de la convocatoria extraordinaria para promocionar de curso, se abrirá un plazo extraordinario de compra a través de la tienda online entre los días 26 y 29 de junio.

Los alumnos de nueva incorporación podrán adquirir los libros los días 7 y 8 de julio únicamente, debiendo abonarse exclusivamente con tarjeta.

Durante los días del 29 de junio al 8 de julio, se procederá a la recogida en los días y horarios indicados en esta circular.

En el mes de septiembre no se podrán reservar, ni adquirir, ni recoger, ni cambiar libros.

¿Cuándo puedo recoger los libros?

Para agilizar el proceso de recogida de libros y evitar esperas, hemos asignado días para la recogida. Se atenderá, como siempre, por riguroso orden de llegada. Habrá dos mostradores de venta, uno para los libros de Educación Primaria y otro para los libros de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Las fechas y horarios establecidos quedan recogidos en el siguiente cuadro:

MAÑANA

TARDE