Para ayudar a nuestras familias a conciliar el horario escolar con el laboral, el Centro cuenta con ampliaciones horarias. Éstas se pueden concertar de manera fija o eventual, a través de secretaría, ajustándose a las necesidades de nuestros/as alumno/as.

Ampliación de mañana (opcional con desayuno):
Desde 7:30 hasta 09:00 (pueden ser de de ½ h en ½ h)

Ampliación de tarde (opcional con merienda):
Desde 17:00 hasta 19:00 (pueden ser de de ½ h en ½ h)

En ambas franjas horarias se atenderán los casos de alergias.

NORMAS DE CONTRATACIÓN

1. El servicio de AMPLIACIÓN está disponible de 7:30 a 09:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
    Se contrata por fracción de ½ hora, según las franjas indicadas y con carácter mensual. Está sujeto a las normas generales de contratación. El desayuno se servirá hasta las 08:30 horas. No se podrá solicitar fuera de ese horario.
    Como servicio adicional y según disponibilidad, se podrá solicitar hasta tres vales por día y por alumno para ampliación y/o desayuno/merienda, a través de la Secretaría del Centro. El vale se adquirirá con antelación, mínimo el día anterior, y en él aparecerá claramente la fecha en que será utilizado. No se podrán adquirir más de 7 vales mensuales.

2. Cualquier modificación sobre estos servicios deberá ser notificada en la Secretaría del Centro antes del día 25 de cada mes a través del correo electrónico del colegio, poniendo en el asunto “alta en...” o “baja en...” (secretarialasrosas@colegiolasrosas.es); con cualquier notificación hecha posteriormente a la fecha, se procederá a girar el recibo correspondiente.
  3. No se admiten los pagos en efectivo y únicamente se aceptará como forma de pago la domiciliación bancaria. El pago con tarjeta queda limitado a pagos puntuales por servicios extras (vales de comedor, ampliación, desayuno y merienda o reservas de plaza), a devoluciones de recibos y a compras de uniformes y libros.